No Hope
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta vez si es un HASTA SIEMPRE

+3
juggernaut
h0rug4SCA
123
7 participantes

Ir abajo

Esta vez si es un HASTA SIEMPRE Empty Esta vez si es un HASTA SIEMPRE

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10 2009, 04:01

Bueno gente como habia avisando con antelacion, Me voy a retirar totalmente de ogame ya que despues de muchisimo tiempo jugando llega el momento en que no puedo ocuparme ni siquiera de ver la cuenta, por el momento la cuenta estara activa hasta ver si un amigo mio la quiere seguir jugando... La verdad que este mensaje va dirigido para las personas con las que tuve el gusto de jugar durante los tiempos del uni 34 y en los comienzos de este uni. A los que realmente me conocen les quiero desear muchos exitos en sus vidas y como no en el juego, para los demas = y decirles que fue un gusto conocerlos y gracias por todos los buenos y malos momentos pasados FELICIDADES NO HOPE por este añito y espero que sigan creciendo como siempre lo hicieron y que no les decaiga si alguno es petado recuerden que lo importante es divertirse y que un mal momento lo pasa cualquiera.

A todos los buenos jugadores de esta alianza que siempre le meten garra... en especial a ORIGEN uno de los mejores lideres que eh conocido en este juego y una exelente persona tambien, Horuga que mas decir un exelente teniente exentrico, NOR un number one en el juego y un gran pilar como amigo, Mirant0 jajajaja perdon por la casi petada por ultima vez sos un crack bro sabelo Exitos con tu carrera espero que la termines pronto, y bueno Punt0, 123 o Numeritos como sea que te pongas segui rompiendo potitos y creciendo como el robot que siempre pareces jejeje, y a todos los demas MUCHISIMOS EXITOS.

Con mucha tristeza pero agradecido por todos los buenos momento les digo HASTA SIEMPRE NO HOPE no paren hasta ser los tops 1.

DURIODY
Quiroz C. Nahuel
Mendoza, Argentina.


Última edición por xDuriodyx el Sáb Oct 10 2009, 05:27, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta vez si es un HASTA SIEMPRE Empty Re: Esta vez si es un HASTA SIEMPRE

Mensaje  123 Sáb Oct 10 2009, 04:05

tio, no te vayas, hazte full minero, te puedo diseñar una estrategia para ke con conectarte una vez cada 5 dias o asi puedas ir muy bien.

si te vas... a kien piensas dar la cuenta? ponla en vacaciones mientras le buscas dueño y eso.
123
123
Admin

Cantidad de envíos : 2053
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta vez si es un HASTA SIEMPRE Empty Re: Esta vez si es un HASTA SIEMPRE

Mensaje  h0rug4SCA Sáb Oct 10 2009, 04:09

te digo lo mismo k ciento venti tre , prueba cn mienro y demas,aunk si ves k no puedes dejala en vacances aunk sea y si no puedes pasar la cuenta a nadie dejala pa enviar recursos a ls mas debiles de la ali....
h0rug4SCA
h0rug4SCA

Cantidad de envíos : 349
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta vez si es un HASTA SIEMPRE Empty Re: Esta vez si es un HASTA SIEMPRE

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10 2009, 13:57

Uf, supongo que lo pensaste bien, si no pues haz como dicen por aquí arriba, modo minero full y ya llegará alguna época que tengas más tiempo libre para dedicarle Smile

Si no hay marcha atrás pués nada, nos conocemos poco, pero que te vaya bien.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta vez si es un HASTA SIEMPRE Empty Re: Esta vez si es un HASTA SIEMPRE

Mensaje  juggernaut Sáb Oct 10 2009, 19:08

como bien dicen los compañeros, te animaria a que te pusieras modo minero, con hacer defensas y minas poco tiempo necesitas, pero si tu has valorado que no tienes tiempo, y seria mas una obligacion que una diversion meterte en ogame, es momento para ponerlo en modo vacaciones.

Dury, no hemos tenido mucho trato, pero en lo que decidas sera bueno para ti, te deseo lo mejor en tu vida.

saludos

Jugger
juggernaut
juggernaut

Cantidad de envíos : 546
Edad : 39
Localización : Bilbao city
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta vez si es un HASTA SIEMPRE Empty Re: Esta vez si es un HASTA SIEMPRE

Mensaje  varonmonty Dom Oct 11 2009, 11:13

bueno dury yo soy de los mas nuevos por aqui y encima he tenido poco tiempo para conocerte pero espero q en lo q te propongas te funcione estupendamente suerte tio en todo y bueno me tienes para lo q quieras en el msn
varonmonty
varonmonty

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta vez si es un HASTA SIEMPRE Empty Re: Esta vez si es un HASTA SIEMPRE

Mensaje  Origen D.S. Dom Oct 11 2009, 22:31

una lastima te hecharemos de menos no obstante ad caso a lo que dice 123 no dejes que todo tu legado se vaya al carajo... donalo
Origen D.S.
Origen D.S.

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta vez si es un HASTA SIEMPRE Empty Re: Esta vez si es un HASTA SIEMPRE

Mensaje  CARMONA Vie Oct 16 2009, 22:27

CHAO DURY FUE BONITO MIENTRAS DURO
CARMONA
CARMONA

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2009

https://i.servimg.com/u/f48/12/58/74/02/f2410.jpg

Volver arriba Ir abajo

Esta vez si es un HASTA SIEMPRE Empty Re: Esta vez si es un HASTA SIEMPRE

Mensaje  nor Dom Oct 18 2009, 02:26

pero no seas capullo tio, q coño vas ha hacer con tu tiempo libre matearte a pajas y ponerte ciego ha eso raro q bebes???????

esto no se puede dejar asi como asi, ya me conoces asi q sabes perfectamente q si tengo q contrataar a dos tipos duros d la seleccion argentina paraa q t rompan las piernas los contrato.

piensatelo y sigue entre nosotros, tu novia va ha ser mas feliz, si dejas esto vas ha tener q hablar con ella y entonces se dara cuenta d lo capullo q eres y la perderas jajajjajajjajaja
nor
nor

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta vez si es un HASTA SIEMPRE Empty Re: Esta vez si es un HASTA SIEMPRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.